Metrocentro ha unido el talento de diseñadores, arquitectos e ingenieros para crear un desarrollo único esta transformando la ciudad. Este desarrollo da vida al principal subcentro económico de la ciudad con espacios para negocios, servicios y comercio, amplios andadores para visitantes y cómodo estacionamiento techado.

Desde el exterior, Metrocentro corona uno de los principales bulevares de la ciudad, envuelto en capas de piedras naturales, cristales de colores y estructuras metálicas. En el interior, visitantes y clientes encuentran espacios inteligentes que fueron creados bajo los lineamientos más estrictos de seguridad y calidad. El conjunto se desenvuelve alrededor de una gran plaza es el corazón del proyecto y da la bienvenida a una nueva experiencia.

Metrocentro es creado bajo el sello de Grupo Canoras, una empresa reconocida en el país por sus proyectos residenciales, comerciales e industriales.

Un nuevo punto de referencia para la ciudad llegó, un espacio que da nueva vida a la capital del Estado y sus residentes.