7 Acciones para Venta

La primera impresión tiene gran influencia sobre el prospecto o visitante en tu bien inmueble por ello es importante buscar mejorar la imagen y reparar detalles pequeños que no generen una gran inversión pero si cause una muy buena impresión al prospecto.


 Limpieza General

Especialmente en el área de baños, cocina y lavadero, elimina malos olores, si no cuentas con tiempo para hacerlo puedes contratar una empresa para que lo haga.

 Pintura e Impermeabilización
Una mano de pintura en donde se requiera, busca colores claros que crear una sensación de amplitud en los interiores. Repara manchas por humedad, goteras, el prospecto te lo pedirá al presentar alguna propuesta.

 Carpintería
Revisa el estado de puertas, closets, no dejes que rechinen, estén desniveladas o hinchadas por el medio ambiente.

 Iluminación y Electricidad
Evita que queden cables expuestos o arrancados, la luz crea ambientes y transforma espacios busca aprovechar al máximo la luz natural de tu inmueble, utiliza focos ahorradores en caso de requerir cambiar alguno.

 Áreas Verdes y Jardines
Coloca algunas plantas que den una buena apariencia en la fachada pero no requieran de mucho mantenimiento esto permitirá dar una sensación de habitabilidad mayor.

 Expediente del Inmueble
Organice el expediente de su inmueble: Escritura, Pago de Prediales, Pago de Servicios, Hipoteca, Planos Arquitectónicos, Descripción de Instalaciones Especiales, etc. de claridad a la posible operación de compraventa.

 Promoción del Inmueble
Pregunta a tus conocidos por algún profesional que pueda comercializar tu inmueble, te recomendamos selecciones una empresa con años de experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario, es bueno firmar un contrato de exclusividad ya que das confianza al profesional para que realice su labor de promoción.